Administrativos CMR - Generación de tablas de sesión - ¿Qué pasos sigue el Administrativo en SAGCOM 2 para crear una tabla de sesión con los casos a tratar?

Administrativos CMR - Generación de tablas de sesión - ¿Qué pasos sigue el Administrativo en SAGCOM 2 para crear una tabla de sesión con los casos a tratar?

¿Qué pasos sigue el Administrativo en SAGCOM 2 para crear una tabla de sesión con los casos a tratar?


Introducción: Crear una tabla de sesión en SAGCOM 2 es un paso esencial para organizar el trabajo de las comisiones o subcomisiones médicas. La tabla de sesión es el documento que lista los casos que se discutirán en una sesión específica, junto con los médicos asignados y otros detalles relevantes.


Pasos detallados:
  1. Acceso al Módulo de Sesiones:

    • El Administrativo de CMR debe ingresar a SAGCOM 2 y acceder al módulo "Sesiones", donde se gestionan todas las tablas de sesión.

    • Desde este módulo, puede crear una nueva tabla de sesión seleccionando el panel "Expedientes para sesión" .

  2. Selección de Casos:

    • El Administrativo verá una lista de casos que están listos para ser evaluados en una sesión. Estos casos han sido previamente revisados y aprobados para ser discutidos por la comisión.

    • El Administrativo selecciona los casos que se incluirán en la tabla de sesión. Se puede elegir uno o varios casos, dependiendo de la capacidad de la sesión y de la cantidad de casos que necesiten ser discutidos.

    • Una vez seleccionados los casos, el Administrativo procede a configurar la tabla de sesión dando al botón "Configurar expedientes para sesión", donde se seleccionará la fecha y hora de la tabla. Al confirmar, la tabla quedará creada..

  3. Configuración de la Tabla de Sesión:

    • Al entrar a la tabla, el administrativo podrá:

    • Agregar o quitar expedientes.

    • Médicos Participantes: El sistema asigna automáticamente los médicos presidente y secretario. El administrativo podrá invitar a otros médicos como el médico asignado, médico asesor u otro médico integrante según lo que se requiera.

  4. Notificación a los Médicos y Participantes:

    • Después de confirmar la tabla, el administrativo envía notificaciones a los médicos asignados a la sesión. Para esto se seleccionará botón "Notificar a los asistentes" dentro de la tabla.

  5. Registro de la Tabla en el Sistema:

    • La tabla de sesión, junto con todos los casos y detalles asociados, queda registrada en SAGCOM 2. Esto asegura que toda la información esté disponible para su consulta durante la sesión y que se pueda acceder fácilmente para futuras revisiones.

    • Cada caso en la tabla tiene su estado actualizado en el expediente del solicitante, reflejando que está programado para ser discutido en una sesión específica.

Observa el paso a paso AQUÍ

Generación de tabla de sesión en SAGCOM 2
 




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