Administrativo - Preguntas complementarias
Perfil Administrativo - ¿Se pueden modificar datos de una solicitud en cualquier etapa del trámite?, mientras esté vigente.
Respecto de la modificación de datos de la solicitud momentáneamente serán realizadas por el Desarrollador del sistema hasta cuando la funcionalidad se encuentre desarrollada y puesta en producción. Si deseas más información respecto a este perfil, ...
Perfil administrativos: ¿Cómo puedo eliminar un documento si lo adjunté por error, por ejemplo, si corresponde a otro afiliado?
Actualmente, el sistema SAGCOM 2.0 no cuenta con una funcionalidad que permita eliminar un documento que haya sido cargado incorrectamente. Es importante revisar los documentos antes de adjuntarlos para evitar errores. Si deseas más información ...
Perfil Administrativo - ¿Es posible adjuntar documentos y/o modificar los datos de una solicitud en cualquier etapa del trámite, por ejemplo, durante la etapa de apelación?
Por el momento, no es posible que el Administrativo modifique directamente los datos de una solicitud en SAGCOM 2.0. Para realizar estos cambios, es necesario el apoyo del Desarrollador. Sin embargo, es posible adjuntar documentos y, con el soporte ...
Perfil Administrativo - ¿Es posible monitorear los expedientes de todas las comisiones o solo de la comisión asignada en el sistema SAGCOM 2.0?
Actualmente, no se ha verificado esta funcionalidad en su totalidad. Para obtener una respuesta precisa, es necesario generar un caso de prueba que permita confirmar si es posible monitorear los expedientes de todas las comisiones o solo de la ...
Perfil Administrativo - Si al generar la orden, me equivoco. ¿Se puede volver atrás y cambiar interconsultor, y volver a generar la misma?
No, una vez que se presiona el botón Emitir órdenes en el sistema SAGCOM 2.0, no es posible cambiar al prestador ni volver a emitir la misma orden. Nota: Es importante revisar la información antes de emitir la orden para evitar errores. Si deseas más ...
Perfil Administrativo - ¿El sistema SAGCOM 2.0 entrega la fecha y hora disponible del interconsultor al momento de gestionar la orden de atención?
Actualmente, el sistema SAGCOM 2.0 no cuenta con la funcionalidad para mostrar la fecha y hora disponible del interconsultor al gestionar la orden de atención. Sin embargo, esta característica está considerada para ser implementada en futuras ...
Perfil Administrativo - ¿Dónde se deja registro de las observaciones individuales a cada caso?, por ejemplo, no quiere ir a una interconsulta, etc.
En la bitácora del expediente se encuentra la opción para dejar observaciones y subir documentos. Esta se encuentra en la esquina superior derecha del expediente en cuestión. Ingreso en bitácora Ingreso en bitácora Si deseas más información respecto ...
Perfil Administrativo - ¿Dónde se puede agregar documento firmado de autorización al momento de comparecer?
El documento firmado de autorización puede ser agregado en la bitácora del expediente. SAGCOM 2.0 ofrece una opción específica para dejar observaciones y subir documentos asociados al proceso, lo que incluye la autorización firmada durante la ...
Perfil Administrativo - En caso suplencias, ¿el sistema SAGCOM 2.0 reconoce automáticamente a los suplentes para el proceso de firma del dictamen?
Sí, el sistema SAGCOM 2.0 reconoce al médico presidente (MP) y al médico secretario (MS) asignados a la sesión, incluyendo las suplencias. En función de la asignación registrada, el sistema gestionará automáticamente los procesos de firma de ...
Perfil Administrativo : ¿El sistema SAGCOM 2.0 modifica automáticamente la cobertura de una solicitud cuando las entidades suben la carta de cobertura mediante Web Service?
Actualmente, no se ha probado el Web Service (WS) en SAGCOM 2.0 para modificar la cobertura del solicitante de manera automática. Se recomienda a los usuarios validar manualmente los cambios en la cobertura hasta que se realicen las pruebas ...