Introducción: Al momento de solicitar peritajes y/o exámenes es importante tener acceso a los resultados e informes de lo solicitados. Este articulo apunta a que puedas ingresar a este, y así, poder complementar la evaluación médica del solicitante.
Pasos detallados:
Para revisar los informes de un interconsultor o laboratorio tras generar una solicitud de exámenes o interconsultas en SAGCOM 2.0, sigue estos pasos:
Acceder a "Mi Trabajo"
En la barra superior del sistema, selecciona la opción "Mi Trabajo".
Ir a la sección "Órdenes de Atención"
Dentro de "Mi Trabajo", dirígete a la sección "Órdenes de Atención" y selecciona la bandeja "Expedientes con Solicitud de Exámenes y/o Peritajes".
Seleccionar el folio del expediente
En esta bandeja, verás una lista de todos los casos con solicitudes de exámenes o peritajes. Selecciona el folio del expediente, situado a la izquierda de cada caso, para ingresar al expediente correspondiente.
Acceder a la Gestión del Expediente
Dentro del expediente, navega a la sección "Gestión del Expediente". Aquí encontrarás las pestañas "Peritajes y/o Exámenes".
Revisar las órdenes solicitadas
En esta sección, selecciona la pestaña "Órdenes de Atención", donde verás un listado de todas las órdenes solicitadas.
Revisar informes adjuntos
Para revisar los documentos cargados por el laboratorio o interconsultor, selecciona la orden correspondiente. En la parte derecha, haz clic en "Acciones", donde tendrás dos opciones para revisar documentación referente:
Selecciona una de estas opciones para descargar los archivos adjuntos o informes.
Calificar el informe
Después de revisar el informe, puedes calificarlo desde la misma sección de "Acciones", seleccionando la opción "Calificar Informe Final". Elige la calificación deseada utilizando el sistema de estrellas (de 1 a 5) y luego selecciona "Aceptar".