Interconsultor - Proceso de validación y cobro de órdenes- ¿Cómo procede el Interconsultor en S2 para validar y gestionar el cobro de una orden de atención después de que el informe ha sido aceptado por la CMR?

Interconsultor - Proceso de validación y cobro de órdenes- ¿Cómo procede el Interconsultor en S2 para validar y gestionar el cobro de una orden de atención después de que el informe ha sido aceptado por la CMR?

  1. Acceso al Panel de Órdenes Validadas para Cobro:

    • Una vez que el informe ha sido revisado y aceptado por la CMR, la orden de atención se traslada automáticamente al panel de "Órdenes Validadas para Cobro" en S2.

    • El Interconsultor accede a este panel para saber qué órdenes podrá procesar por el sistema de cobro.

  2. Seguimiento del Estado de Cobro:

    • El Interconsultor puede monitorear el estado de la solicitud de cobro en el sistema de cobro y una vez sea pagada la prestación, podrá marcar la opción “Cobrar” para notificar y llevar registro de las prestaciones cobradas correctamente.

    • Nota importante: SAGCOM 2.0 no procesa los cobros, por lo que la bandeja de órdenes cobradas solo sirve de registro y seguimiento de las órdenes cobradas, pero no está conectado con el sistema de cobranza.



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