Recepción del Rechazo:
Cuando un informe es rechazado por la CMR la orden se mueve a la categoría de "Órdenes Rechazadas".
Revisión de los Motivos del Rechazo:
El laboratorio busca la orden rechazada y revisa los comentarios para el prestador proporcionados por el administrativo de la CMR, que explican los motivos específicos del rechazo.
Corrección del Informe:
Basándose en los comentarios recibidos, el laboratorio realiza las correcciones necesarias en la documentación entregada.
Para realizar la corrección, seleccionar “Acciones”, “Adjuntar”. Ahí podrás eliminar el/los archivo/s incorrectos, y subir los archivos corregidos en cada una de las prestaciones que se deba corregir.
Reenvío del Informe Corregido:
Una vez cargado todas las correcciones, el encargado del laboratorio deberá seleccionar “Enviar a revisión” para enviar a verificación nuevamente.
Seguimiento de la Verificación:
El laboratorio monitorea el estado del informe corregido en S2, esperando la confirmación de su aceptación por parte de la CMR o la recepción de nuevos comentarios si se requiere alguna corrección adicional.