Laboratorios - Gestión de Resultados - ¿Cómo debe proceder el laboratorio en S2 si un informe es rechazado por la CMR?

Laboratorios - Gestión de Resultados - ¿Cómo debe proceder el laboratorio en S2 si un informe es rechazado por la CMR?

  1. Recepción del Rechazo:

    • Cuando un informe es rechazado por la CMR la orden se mueve a la categoría de "Órdenes Rechazadas".

  2. Revisión de los Motivos del Rechazo:

    • El laboratorio busca la orden rechazada y revisa los comentarios para el prestador proporcionados por el administrativo de la CMR, que explican los motivos específicos del rechazo.

  3. Corrección del Informe:

    • Basándose en los comentarios recibidos, el laboratorio realiza las correcciones necesarias en la documentación entregada. 

    • Para realizar la corrección, seleccionar “Acciones”, “Adjuntar”. Ahí podrás eliminar el/los archivo/s incorrectos, y subir los archivos corregidos en cada una de las prestaciones que se deba corregir.

  4. Reenvío del Informe Corregido:

    • Una vez cargado todas las correcciones, el encargado del laboratorio deberá seleccionar “Enviar a revisión” para enviar a verificación nuevamente.

  5. Seguimiento de la Verificación:

    • El laboratorio monitorea el estado del informe corregido en S2, esperando la confirmación de su aceptación por parte de la CMR o la recepción de nuevos comentarios si se requiere alguna corrección adicional.

Corrección de Rechazos
Corrección de Rechazos
Procedimiento ante informe rechazado.

 




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