Interconsultores - Gestión de Órdenes de Atención - ¿Qué sucede en S2 si un informe final presentado por el Interconsultor es rechazado por la CMR?

Interconsultores - Gestión de Órdenes de Atención - ¿Qué sucede en S2 si un informe final presentado por el Interconsultor es rechazado por la CMR?

  1. Notificación del Rechazo:

    • Si la CMR rechaza un informe presentado, este se mueve al panel "Órdenes Rechazadas" en S2. El interconsultor recibe una notificación automática del rechazo.

  2. Acceso al Historial de Rechazos:

    • El interconsultor puede ver el historial de rechazos seleccionando la orden rechazada. S2 muestra los motivos del rechazo y cualquier comentario adicional proporcionado por la CMR.

  3. Corrección del Informe:

    • El interconsultor revisa los motivos del rechazo y hace las correcciones necesarias en el informe. Para realizar la corrección se selecciona la opción "Ver más" y se adjunta el archivo corregido

    •  Nota importante: El archivo corregido que se adjunta reemplaza automáticamente el archivo erróneo. Para finalizar, es necesario enviar nuevamente a corrección.

    • Una vez corregido, el informe puede ser vuelto a cargar en S2 utilizando la opción "Adjuntar informe final".

      4.Reenvío del Informe para Revisión:

    1. Después de realizar las correcciones, el interconsultor envía nuevamente el informe para revisión. La orden regresa al estado de "Órdenes en Verificación" hasta que sea aprobada o rechazada nuevamente por la CMR.




Si deseas más información respecto a esta sección, visita el siguiente enlace:
Este enlace te llevará al manual descargable. En este encontrarás recursos específicos para esta sección.



Te recomendamos revisar también los siguientes artículos relacionados: