Acceso al Panel de Órdenes de Atención Emitidas:
El Interconsultor accede al portal desde la pestaña "Órdenes de Atención" en la página principal de S2. En este panel, se muestran todas las órdenes de atención emitidas por la CMR que han sido asignadas al interconsultor.
Visualización de Detalles de la Orden:
Cada orden de atención en el listado incluye información detallada como la fecha de emisión, fecha de atención programada, tipo de orden (interconsulta médica o examen), especialidad, RUT y nombre del solicitante, así como la prioridad del expediente (Regular, Prioritario o Enfermo Terminal).
El interconsultor puede hacer clic en el signo "+" al lado izquierdo de cada orden para desplegar más detalles específicos sobre la orden, como los códigos de fonasa de la prestación.
Filtrado de Órdenes:
S2 permite filtrar las órdenes de atención utilizando varios criterios como el número de orden, tipo de orden, RUT o nombre del solicitante, la prioridad del expediente, fecha de emisión y fecha de atención.
Estos filtros se pueden combinar para refinar la búsqueda y organizar los resultados en orden ascendente o descendente según las necesidades del interconsultor.
Acciones Disponibles en Órdenes de Atención:
El interconsultor puede seleccionar una orden específica para realizar varias acciones
Las acciones que se pueden realizar son descargar la orden de atención, ver datos de contacto del solicitante, confirmar la asistencia, o registrar los motivos de no realización de la atención si la cita no pudo llevarse a cabo.
Si la asistencia es confirmada, el interconsultor debe seleccionar el método de validación de identidad del solicitante (cédula de identidad, biométricos u orden de atención firmada), ingresar la hora en que se realiza la prestación, y luego aceptar para que la orden se mueva al panel de "Órdenes Confirmadas".