Acceso a la Sección Gestión del expediente:
Dentro de la orden confirmada, el Interconsultor accede a acciones "Realizar evaluación". Al dar inicio a la evaluación, en la sección "Mis peritajes y/o exámenes" > "Requeridos" podrá visualizar los peritajes o exámenes solicitados.
Subida de Informe Preliminar:
Para agilizar el proceso, el Interconsultor puede adjuntar un informe preliminar en la opción correspondiente. Esto permite que la CMR comience la revisión antes de recibir todos los antecedentes médicos. Se puede adjuntar el informe preliminar utilizando la opción "Adjuntar informe preliminar" a la derecha de la la prestación.
Subida de Informe Final:
Una vez que se completa la evaluación del Interconsultor, se sube el informe final. S2 permite completar el informe en línea utilizando un formulario específico para la especialidad, o bien subir el informe solo como documento marcando o desmarcando la opción “¿Desea registrar informe por sistema?”
Envío a Revisión:
Después de subir el informe final, el Interconsultor envía la orden a revisión a través de S2. El sistema registra la acción y mueve la orden al estado de "Órdenes en Verificación" donde la CMR revisará el informe presentado.