Acceso al Panel de Órdenes Confirmadas:
Las órdenes que han sido confirmadas por el interconsultor se muestran en el panel "Órdenes Confirmadas". Este panel incluye todas las órdenes que están pendientes de ser atendidas.
Visualización de Detalles de la Orden:
Cada orden confirmada incluye detalles como la fecha de emisión, fecha confirmada, tipo de orden, especialidad, RUT y nombre del solicitante, así como la prioridad del expediente.
El interconsultor puede utilizar el signo "+" para ver información adicional.
Acciones sobre las Órdenes Confirmadas:
El Interconsultor puede seleccionar la orden y elegir entre las acciones disponibles, "Ver Expediente", "Realizar Evaluación", o "Desconfirmar" la asistencia si hubo un error en la confirmación y hace exactamente lo mismo que “Motivo de no realización” en Órdenes emitidas.
En la opción "Realizar Evaluación", el Interconsultor puede acceder a la gestión del expediente y completar la evaluación médica requerida.
Plazos para Subir Informes:
Una vez confirmada la orden, el Interconsultor tiene un plazo de 5 días hábiles para subir el informe correspondiente en S2. El sistema gestiona este plazo y muestra el tiempo restante para poder realizarlo dentro del normativo.
Si quieres ver cómo realiza la evaluación, revisa el siguiente artículo: