Interconsultores - Gestión de Órdenes de Atención - ¿Qué pasos debe seguir el Interconsultor en S2 para gestionar los motivos de no realización de una atención?

Interconsultores - Gestión de Órdenes de Atención - ¿Qué pasos debe seguir el Interconsultor en S2 para gestionar los motivos de no realización de una atención?

  1. Acceso a la Orden de Atención:

    • El Interconsultor selecciona la orden de atención desde el panel "Órdenes de Atención Emitidas" en S2.

  2. Selección de la Opción de Motivos de No Realización:

    • En la orden seleccionada, el Interconsultor elige la opción "Motivos de no realización". Esta opción permite registrar por qué no se pudo realizar la atención programada.

      Motivo de no realización en Órdenes emitidas.

  3. Selección del Motivo:

    • S2 proporciona una lista de posibles motivos, que incluye "No asiste por fuerza mayor o injustificado" (cuando el solicitante no se presenta), "Fuerza mayor del prestador", o "Impedimento técnico" (del prestador).

    • El Interconsultor selecciona el motivo que corresponde al caso.

      Registro del motivo de no realización

  4. Confirmación de la Anulación:

    • Al seleccionar un motivo, la orden de atención se anula automáticamente en S2. Esta acción queda registrada en el sistema, y la orden se mueve al panel correspondiente de órdenes anuladas.




Si deseas más información respecto a esta sección, visita el siguiente enlace:
Este enlace te llevará al manual descargable en Google Drive. En este encontrarás recursos específicos para esta sección.


Te recomendamos revisar también los siguientes artículos relacionados: